Contamos con un registro único y centralizado de consultas y reclamos. En él se asientan todas las presentaciones recibidas de los clientes, independientemente del medio a través del cual fueron canalizadas. Usted recibirá la respuesta definitiva a su reclamo/consulta por el mismo medio que la haya efectuado o por correo electrónico. Toda consulta o reclamo deberá ser resuelta/o dentro del plazo máximo de 30 días hábiles.
Sus consultas y reclamos podrán realizarse personalmente, por teléfono, en nuestra web, por escrito, vía fax, por correo postal y electrónico. Asimismo, podrá comunicarse con el Sr. Marcelo Cecotto a través de los siguientes medios:
• Tel: (+54) 03757 470239 / 470705 (Interno 5)
• Fax: (+54) 03757 470239 / 470705
• Carta, nota o en forma presencial en Ruta Nacional 12 Km 1590, Bº Industrial, Wanda (CP 3376) Misiones, Argentina.
• Correo: bertotto.clientes@gmail.com
• A través del siguiente formulario de reclamos completando los datos solicitados.