Nosotros

Oscar Bertotto

Desde nuestro nacimiento en 1974, nos hemos dedicado a la actividad industrial, especializándonos en la fabricación de máquinas y equipos agro-forestales de alta tecnología y calidad. Nuestros productos satisfacen hoy las necesidades específicas de empresas forestales que viven un proceso de cambio y desarrollo continuo frente a la notable perspectiva del sector foresto-industrial.

Con el tiempo logramos consolidar nuestra actividad con productos de calidad, un servicio oportuno y eficiente, grupos de trabajo especializados, costos competitivos, administración eficiente y una infraestructura adecuada.

Oscar Bertotto

En nuestros talleres fabricamos y producimos grúas forestales, acoplados forestales, mini-skidder`s para el arrastre de rollos, palas frontales para el empuje de rollos, defensas y protecciones para tractores, hidroelevadores de 11 y 14 mts. de altura y cargadoras de suelo, yerba mate y té.

Creemos en las alianzas a largo plazo a través del crecimiento junto a nuestros clientes, es por ello que realizamos asesoramiento integral sobre extracción de madera, buscando el máximo desempeño de las herramientas ofrecidas para acompañar al cliente en las diferentes etapas de su desarrollo.

DESDE EL AÑO 2019 HEMOS AMPLIADO EL AREA DE TRABAJO A PARAGUAY A TRAVES DE BERCEMAQ SRL LO QUE FORTALECE NUESTRA EXPERIENCIA Y DESEO DE GENERAR SOLUCIONES EN EL AREA FORESTAL.

Desde 1974, nos empeñamos en la fabricación y el mantenimiento de equipos forestales, como así también a la comercialización de tractores y repuestos óleo hidráulicos. Logramos ser una organización consolidada en el mercado forestal nacional Argentino, destacada por su trayectoria de calidad, innovación y compromiso en la satisfacción total del cliente.

Trabajamos aplicando mejoras continuas, fusionando los recursos humanos y la tecnología, procurando brindar así, no solo un excelente servicio sino también nuestro esmero y el más alto y distinguido trato. Nuestros objetivos son satisfacer, en un entorno cambiante, las múltiples necesidades del mercado forestal, agrario y todo aquel en el cual nuestros clientes se involucren, implementar día a día nueva tecnología, brindando así no solo un excelente servicio sino también nuestro esmero, esfuerzo y el más alto y distinguido trato y fidelizar a nuestros clientes, proporcionándoles apoyo y satisfacción total.