Tecnologías para futuros desafíos

A partir del desarrollo del motor de 4 tiempos, DEUTZ, optimizó continuamente sus productos para lograr siempre el mayor beneficio y la mejor compatibilidad con el medio ambiente:

TECNOLOGIA DVERT®

DVERT® es la respuesta al problema de armonizar las reglamentaciones de emisiones futuras con los requerimientos de los clientes. DVERT® representa un sistema tecnológico estructurado en forma de módulos que son incorporados en las distintas variantes de configuración de motores.

BIO COMBUSTIBLES

En la exposición Agritechnica 2007 en Hanover, DEUTZ exhibió motores para operación con bio-combustible éster metílico de aceite de colza (RME) de acuerdo a DIN EN 14214. Siendo que los bio-combustibles empleados en aplicaciones agrícolas no están sujetos a ningún impuesto en Alemania, estos motores brindan un beneficio económico al usuario final.

DEUTZ HYBRID DRIVE

Hoy, el mayor desafío que tiene nuestra industria es la implementación de cambios en los productos para cumplimentar las normas sobre emisiones de gases de escape. Los elementos nocivos resultantes de los combustibles fósiles son los responsables de un sinnúmero de efectos ambientales adversos.

Los comentarios están cerrados.