Blog

Forwarder 160TH LS

Este equipo que lo producimos en nuestros talleres, viene a reemplazar al tractor agrícola con acoplado forestal autocargable. No tiene caja de marchas, embrague, palancas, sincronizadores. Posee una transmisión hidrostática, va hacia adelante o hacia atrás, indistintamente con el solo movimiento de un joystick mecánico. La velocidad de avance es variable en infinidad de combinaciones…
Leer más

Tecnologías para futuros desafíos

A partir del desarrollo del motor de 4 tiempos, DEUTZ, optimizó continuamente sus productos para lograr siempre el mayor beneficio y la mejor compatibilidad con el medio ambiente: TECNOLOGIA DVERT® DVERT® es la respuesta al problema de armonizar las reglamentaciones de emisiones futuras con los requerimientos de los clientes. DVERT® representa un sistema tecnológico estructurado…
Leer más

Repuestos legítimos

Los repuestos legítimos DEUTZ incorporan la experiencia productiva y el completo “know-how“ del propio fabricante del motor. De este modo, los clientes no tienen que preocuparse por la precisión en el ajuste de la pieza en el motor, ni por su propio funcionamiento. Todos y cada uno de los repuestos DEUTZ se constituyen en un…
Leer más