Nosotros

oscar bertotto
Desde nuestro nacimiento en 1974, nos hemos dedicado a la actividad industrial, especializándose en la fabricación de máquinas y equipos agro-forestales de alta tecnología y calidad. Nuestros productos satisfacen hoy las necesidades específicas de empresas forestales que viven un proceso de cambio y desarrollo frente a la notable perspectiva del sector foresto-industrial.

En el área forestal más de 250 grúas, cerca de 230 mini-Skidder´s y un gran número de equipos como cargadoras frontales de suelos y yerba mate, han demostrado el aporte de esta industria metalúrgica al trabajo del productor forestal.

oscar bertotto
En nuestros talleres fabricamos y producimos grúas forestales para raleo, acoplados forestales, mini-skidder`s para el arrastre de rollos, palas frontales para el empuje de rollos, defensas y protecciones para tractores, hidroelevadores de 11 y 14 mts. de altura y cargadoras de suelo, yerba mate y té.

Realizamos mantenimientos de los vehículos de nuestros clientes garantizando así un perfecto funcionamiento y su durabilidad. Además usted podrá comunicarse con nosotros para realizar pedidos de repuestos, que con el paso del tiempo, es posible que necesite reemplazar una o más piezas de su equipo por un repuesto certificado.

Hemos ampliado nuestra gama de productos, implementando la representación de diferentes marcas de productos tales como: VALTRA, DEUTZ y PENZSAUR. Además, una importante línea de repuestos da a nuestros amigos clientes seguridad y respaldo en el momento necesitado.

Con el tiempo logramos consolidar la actividad, productos de calidad, un servicio oportuno y eficiente, grupos de trabajo especializados, costos competitivos, administración eficiente y una infraestructura adecuada. Desde 1974, nos empeñamos en la fabricación y el mantenimiento de equipos forestales, como así también a la comercialización de tractores y repuestos óleo hidráulicos. Logramos ser una organización consolidada en el mercado forestal nacional, destacada por su trayectoria de calidad, innovación y compromiso en la satisfacción total del cliente.

Trabajamos aplicando mejoras continuas, fusionando los recursos humanos y la tecnología, procurando brindar así, no solo un excelente servicio sino también nuestro esmero y el más alto y distinguido trato. Nuestros objetivos son satisfacer, en un entorno cambiante, las múltiples necesidades del mercado forestal, agrario y todo aquel en el cual nuestros clientes se involucren, implementar día a día nueva tecnología, brindando así no solo un excelente servicio sino también nuestro esmero, esfuerzo y el más alto y distinguido trato y fidelizar a nuestros clientes, proporcionándoles apoyo y satisfacción total.